En la pasada sesión de la Junta Departamental una edil por el Frente Amplio, solicitó un pedido de informes sobre un vehículo oficial mal estacionado en la puerta de un colegio privado, y transportando a un niño.

En la última sesión de la Junta Departamental la edil por el Frente Amplio, Teresa Rivero, realizó un pedido de informes sobre el supuesto mal uso de un vehículo oficial y mal estacionado.

La edil señaló que el pasado martes “en horas del mediodía, un vehículo oficial concurrió a un instituto de enseñanza privada, estacionando incorrectamente sobre mano izquierda en calle Ventura Alegre, arteria en la que solo se puede estacionar sobre la derecha”.

A esto agregó que del vehículo “descendió una funcionaria municipal que ingresó al establecimiento. Si bien no se obstaculizaba el pasaje de vehículos, la mano derecha estaba totalmente ocupada”, reiteró.

“Grande fue la sorpresa cuando vimos que, luego de un rato, la funcionaria, acompañada de una menor, ascendía al vehículo en el que esperaba un chofer municipal, y se retiraban del lugar”, puntualizó.

En su pedido de informes la curul pide saber, “¿A qué repartición está asignado el vehículo B-219? ¿Quién conducía dicho vehículo el martes 20 a la hora 14:00? ¿Por qué el mismo se encontraba estacionado de manera incorrecta sobre la mano izquierda a esa hora y fecha, frente al instituto de enseñanza privada de Ventura Alegre y San Carlos? ¿Quién era el estudiante que ascendió a dicho vehículo a esa hora y lugar? ¿Quién era la funcionaria municipal que retiró al estudiante del centro de enseñanza?”, concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner