Tras la denuncia pública realizada por una concejal del Frente Amplio, donde acusa por maltrato verbal a la Alcaldesa de Maldonado, la doctora Dina Fernández Chaves salió al cruce y niega dicho destrato. Además publicó el audio de la última sesión del concejo, señalando que se busca dañar su imagen.

Este miércoles, mediante un comunicado la concejal suplente por el Frente Amplio, Irene Goncalvez, denunció maltrato verbal por parte de la Alcaldesa de Maldonado, Dina Fernández Chaves, ocurrido en la última sesión del concejo del Municipio de Maldonado.

Ante dicha acusación, la Alcaldesa se expresó en las redes sociales y publicó de forma íntegra la grabación de la sesión celebrada el lunes último, negando que hubiera existido maltrato de algún tipo.

Además, la jerarca señala que no va a permitir que quieran hacer su “imagen pública como intratable, porque tendré miles de defectos, pero trabajar conmigo es bien tranqui”, sostuvo.

También señaló que en el trabajo del concejo, “cedo espacios, doy participación y todo lo que plantea el Frente Amplio le hago lugar, escuchen y saquen sus propias conclusiones”, remarca respecto al audio de dicha sesión el cual compartimos a continuación. 

AUDIO SESIÓN DEL CONCEJO DEL MUNICIPIO DE MALDONADO

e-max.it: your social media marketing partner