La Convención Departamental del Espacio 738 resolvió impulsar a Susana Hernández como candidata a la presidencia del Frente Amplio en Maldonado.

En la noche del pasado miércoles se realizó la Convención Departamental del Espacio 738 encabezados por el diputado Oscar De Los Santos donde se resolvió, entre otras cosas, impulsar a la ex Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, como candidata a la presidencia del Frente Amplio en Maldonado. 

Esta agrupación se marcó varios lineamientos para trabajar en el “fortalecimiento del Frente Amplio”, entre los cuales reconoce “la coordinación y unidad de acción de la Bancada y de la Mesa Política del Frente Amplio”.

Además, aseguran su “compromiso como sector de no tener ninguna resolución al margen de la dirección política del Frente Amplio”, y “trabajar como Espacio 738 para que, con otras fuerzas hermanas, consolidar un espacio más amplio que el de las elecciones pasadas para participar de las internas del año que viene donde se elegirá la nueva dirección de la coalición”.

En ese marco de fortalecimiento, señalaron que apoyan el planteo para impulsar a Susana Hernández “como una importante figura para presidir el Frente Amplio en Maldonado, para lo cual estarán iniciando “una ronda de diálogo que nos permita concretar que la misma sea una de los candidatos o candidatas” de la fuerza política a nivel departamental, puntualizan en un comunicado.

e-max.it: your social media marketing partner