El Intendente de Maldonado sostuvo que el Presupuesto presentado se realizó en base al dinero con que cuenta la comuna, en tanto analiza las propuestas presentadas por el Frente Amplio para un fideicomiso. Adelantó que en los próximos días se presentarán otras alternativas de parte de otros sectores.

En cuanto al Presupuesto Quinquenal presentado el pasado 8 de enero, el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía señaló en rueda de prensa que se elaboró “en función que no tenemos un fideicomiso y sabiendo que no lo íbamos a tener”.

Volvió a reiterar que se hizo un Presupuesto “muy austero, con las cuentas que tenemos que pagar y planteando las obras necesarias e imprescindibles para la marcha del proyecto político, y cumplir con lo prometido”.

Dijo que los rasgos principales que prometió a la ciudadanía en las elecciones están incluidos en el mensaje actualmente a estudio de la Junta Departamental, que cuenta con 60 días para votarlo.

Por otra parte, señaló que “tiene en claro” que la Mesa Política del Frente Amplio resolvió no acompañar el fideicomiso propuesto por su administración, y por eso “presentamos el presupuesto en base a los recursos que sabemos que tenemos”. 

Antía señaló que está analizando las propuestas alternativas presentadas por Cabildo 1813 y por el MPP, y adelantó que va a esperar unos días más porque tiene información “que hay otros sectores” que presentarán otras propuestas.

Reiteró que si bien está analizando los planteos realizados hasta el momento por el Frente Amplio, prefiere “esperar” y ver “que otras propuestas se presentarán”.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner