Varios sectores del Frente Amplio se manifestaron contrarios a la privatización del servicio de recolección de residuos en la ciudad de San Carlos, lo cual fuera resuelto por la mayoría del Concejo semanas atrás, incluida toda la bancada frenteamplista de dicho municipio.

En las últimas horas mediante un comunicado, varios sectores del Frente Amplio de Maldonado manifestaron su rechazo a la resolución del Municipio de San Carlos de privatizar el servicio de recolección de residuos.

En el comunicado, expresan que “existe una resolución política del Frente Amplio Maldonado sobre este tema” y que “dicha resolución es contraria a lo interpretado por la bancada frenteamplista del Concejo del Municipio de San Carlos”

Es por ello que solicitan "a la Mesa Política Departamental la realización de una sesión de este organismo en la ciudad de San Carlos con la participación de la Alcaldesa y los concejales de este municipio, de forma urgente a los efectos del definitivo consenso”, concluyen.

El comunicado cuenta con las adhesiones de los Comités de Base 4047-Patria Nueva y Miguel Olmedo; Compromiso Frenteamplista 711; Asamblea Uruguay 2121; Partido por la Victoria del Pueblo 567; Partido Socialista 90; Partido Comunista 1001; y Frenteamplistas Independientes.

Los firmantes del comunicado, en otra nota dirigida a la presidencia de la Mesa Política Departamental del FA, solicitan la realización de una reunión en el lugar que el Comité de Base Amanda González considere adecuado.

El objetivo es abordar el proyecto de Presupuesto para el Municipio de San Carlos, y la resolución del Concejo Municipal de San Carlos sobre la privatización del servicio de recolección de residuos de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner