En la reunión de la Mesa Política Nacional del Frente Amplio, varios sectores plantearán la suspensión de las elecciones internas del partido, y que se realicen en el mes de setiembre.

Según confirmaron a MaldonadoNoticias varias fuentes del Frente Amplio, algunos sectores de la fuerza política estarán solicitando posponer las elecciones internas previstas inicialmente para el domingo 29 de mayo.

Esta iniciativa surge ante la problemática que vive gran parte del país como consecuencia de las inundaciones y el tornado que afectó a la ciudad de Dolores.

Algunos sectores consideran que no es el momento para realizar la elección y propondrán que se realice en el mes de setiembre, lo cual plantearán durante la reunión de la Mesa Política Nacional del Frente Amplio a realizarse el viernes de esta semana.

Sin embargo, según señalaron a MaldonadoNoticias, no existe unanimidad en la fuerza política, ya que hay sectores que insisten en realizar las elecciones el próximo 29 de mayo, tal como está programado.

e-max.it: your social media marketing partner