Sectores que impulsan a Rafael Meilán como candidato a la presidencia del Frente Amplio informaron en un comunicado su solidaridad “con la grave situación” que vive el país y gestionarán la suspensión de las elecciones internas.

Tal como lo adelantara MaldonadoNoticias, varios sectores de Maldonado y del resto del país discuten la posibilidad de plantear a la Mesa Política Nacional del Frente Amplio la postergación de las elecciones internas previstas para el 29 de mayo.

Desde el Movimiento de Participación Popular (MPP), la Liga Federal Frenteamplista, el Partido Socialista (PS), la Corriente de Integración Frenteamplista, Somos Maldonado de Frente, y Frenteamplistas Independientes, quienes impulsan la candidatura de Rafael Meilán a la Presidencia del Frente Amplio en Maldonado, emitieron un comunicado con varias puntualizaciones.

En dicho comunicado señalan su solidaridad “con la grave situación” que están padeciendo varios departamentos del país; y “en vista del planteo de postergación de las elecciones que se ha hecho y se hará en las Mesas Departamentales y Mesa Nacional del Frente Amplio”, resolvieron “suspender toda actividad referente a la campaña electoral, inclusive el acto de lanzamiento de Rafael Meilán que estaba previsto para el próximo viernes 29 de abril”.

Por último, manifiestan que “se realizarán todas las gestiones necesarias para llevar adelante la posición de postergar el acto eleccionario fijado para el día 29 de mayo del presente año”.

Según varias fuentes consultadas por MaldonadoNoticias, este viernes en la Mesa Política Nacional se estará planteando que dicho acto eleccionario interno se realice en el mes de setiembre.

e-max.it: your social media marketing partner