Todo indica que, mayoritariamente los frentreamplistas consideran necesario postergar las elecciones internas previstas para el último domingo del mes de mayo, a pesar de que urge elegir a las nuevas autoridades para abordar una amplia agenda de temas pendientes.

El diputado emepepista y candidato a la presidencia nacional del Frente Amplio, Alejandro Sánchez dijo que cabe la posibilidad de que este viernes se decida la suspensión de las elecciones internas del Frente Amplio, fijadas para el domingo 29 de mayo.

El legislador, fue entrevistado en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, donde señaló que es muy probable que se tome esa decisión ante la situación que está atravesando el país, con grandes inundaciones y daños en la infraestructura.

En el mismo espacio, este miércoles el diputado y ex Intendente de Maldonado, Oscar De los Santos, se manifestó casi en los mismos términos, al reconocer que hay un “reclamo creciente” en filas frenteamplistas para postergar las elecciones internas de mayo.

De los Santos, reconoció que la decisión no es sencilla ya que la suspensión implica postergar una serie de prioridades del Frente Amplio que deben ser tratadas en el plazo más breve, porque además muchas tienen que ver con los planes del gobierno nacional.

e-max.it: your social media marketing partner