Los sectores políticos y militantes frenteamplistas independientes que impulsan a Hebert Núñez como candidato a la presidencia del Frente Amplio en Maldonado se suman a la propuesta que se viene manejando desde varios sectores para posponer a nivel nacional las elecciones internas de la fuerza política.

Por medio de un comunicado, Los sectores políticos y militantes frenteamplistas independientes que apoyan a Hebert Núñez como candidato a la presidencia del Frente Amplio en Maldonado decidieron apoyar la idea de suspender las elecciones internas a nivel nacional.

En el comunicado señalan que “luego de analizar detenidamente la situación que atraviesa nuestro departamento y el país todo como consecuencia el tornado ocurrido en la ciudad de Dolores y las inundaciones que afectan a la mayoría de los departamentos del Interior”, se resolvió “suspender hasta nuevo aviso, el acto programado para el próximo viernes 29 de abril, de lanzamiento de campaña de Hebert Núñez a la Presidencia del FA Maldonado”.

También se proponen plantear en la Mesa Política Departamental del Frente Amplio en Maldonado la postergación de las elecciones Internas previstas para el 29 de mayo, “apoyando la propuesta realizada por Asamblea Uruguay la semana pasada”.

Puntualizan que es importante “concentrar en estos momentos tan difíciles, todo nuestro esfuerzo y tiempo en la ayuda de los damnificados por esta situación tan lamentable, apelando a la solidaridad del pueblo frenteamplista”.

El candidato Hebert Núñez es impulsado por el Partido Comunista Lista 1001, Asamblea Uruguay Lista 2121, Compromiso Frenteamplista Lista 711, Fuerza Social Frenteamplista Lista 718, Partido Por la Victoria del Pueblo Lista 567, y frenteamplistas independientes.

De los tres candidatos a presidente del Frente Amplio en Maldonado, se han pronunciado los sectores que apoyan a Rafael Meilán y Hebert Núñez con respecto a esta propuesta; en tanto que desde el comando electoral de la escribana Susana Hernández no se ha manifestado una postura sobre el planteo de postergar el acto eleccionario.

e-max.it: your social media marketing partner