Por unanimidad, este viernes la Mesa Política Nacional del Frente Amplio resolvió posponer las elecciones internas que estaban previstas para el 29 de mayo.

Este viernes 29 de abril, la Mesa Política Nacional del Frente Amplio resolvió posponer las elecciones internas que estaban previstas para el 29 de mayo.

Por medio de un comunicado se señala que esta decisión surge a raíz de la “grave situación por la que atraviesan miles de compatriotas a lo largo y ancho del país, debido a las graves adversidades climatológicas que tuvieron como resultado el desplazamiento de sus hogares de cientos de familias y la compleja situación de la producción agropecuaria que deviene de esta situación”.

Puntualizan además que “un sinfín” de militantes frenteamplistas se encuentran “abocados, en forma anónima y solidaria, en tareas de reconstrucción y asistencia a quienes han sido desplazados de sus hogares”.

Por último, se detalla que, en la próxima reunión de la Mesa Política Nacional, que se estará realizando el próximo 6 de mayo, se “analizará y definirá la fecha de realización de las elecciones internas, así como el calendario a ella sujeta”, concluye el comunicado difundido a nivel nacional.

e-max.it: your social media marketing partner