Desde el Movimiento 26 de Marzo, integrante de Unidad Popular, invitan a una charla que realizarán en la ciudad de San Carlos, denominada “¿Escuelas, fábricas o cuartel?”.

En su convocatoria, este grupo político invita a simpatizantes y vecinos en general a participar de esta charla que estará a cargo del Profesor, Andrés Freire.

La charla se realizará este jueves 12 de mayo, a las 18:00 horas en el local de Unidad Popular de la ciudad de San Carlos, ubicado en calle 25 de agosto 672.

La temática planteada surge en base a la interrogante “¿Escuelas, fábricas o cuartel?” y al respecto señalan que la misma surge porque “es un tema instalado en la realidad, que se plantea desde las cúpulas de poder; una salida basada en represión y exclusión social, sin atender una vez más los temas de fondo de esta problemática”.

Además, en la convocatoria puntualizan que, se planteará su “punto de vista de esta realidad” y se busca difundir “las propuestas presentadas por el diputado Eduardo Rubio al gobierno en las últimas convocatorias que este realizo a la oposición por el tema de la violencia social”.

e-max.it: your social media marketing partner