La Mesa de la Convención Departamental del Partido Nacional, de acuerdo a lo dispuestos en su Carta Orgánica, está citando a los convencionales departamentales de Maldonado elegidos en las elecciones internas del 1° de junio del año 2014.

La convocatoria tiene como fin elegir la Comisión Departamental (máximo órgano partidario), durante el acto previsto para el sábado 14 de mayo, a la hora 10.00 en el Centro Paz y Unión, sito en calle Sarandí 836 casi Florida, Maldonado.

El orden del día establece para la hora 10.00, instalación de la Convención, y posteriormente la presentación de la o las listas para integrar la Comisión Departamental de Maldonado, y fijación del horario de votación.

Posteriormente, elección de la Comisión Departamental Nacionalista de Maldonado, y proclamación de los resultados del acto de elección de la Comisión Departamental del Partido Nacional.

Como participar

Será imprescindible -para acreditarse-, la presentación de la Credencial Cívica y estar adherido al Partido Nacional; los convencionales que deseen solicitar licencia, deberán presentar la solicitud ante la Comisión Departamental actual, antes del viernes 13 a la hora 12.00.

De la misma forma y con el mismo plazo, deberán proceder los convencionales que deseen presentar renuncia, o deban optar por una de las listas por las que fueran proclamados, o  las agrupaciones que deban comunicar casos de fallecimiento.

La nómina de convencionales proclamados puede ser verificada en la página web del PN: www.partidonacional.com.uy.

Las listas de candidatos a la Comisión Departamental, deberán presentarse al presidente de la Convención, por lo menos 48 horas antes de la fecha de realización de la Convención Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner