Por medio de un comunicado, la Mesa Política Nacional del Frente Amplio manifestó su respaldo absoluto al ex intendente de Maldonado, Oscar de los Santos “y a todos los integrantes de su equipo de gobierno, a quienes se les reconoce su integridad personal, honestidad y actuación ética”.

Este viernes, por unanimidad, la Mesa Política Nacional del Frente Amplio expresó respaldo absoluto al ex intendente de Maldonado, Oscar de los Santos, y a todos los integrantes de su equipo de gobierno departamental.

Por medio de un comunicado la Mesa Política Nacional del FA señala que las denuncias del Intendente de Maldonado, Enrique Antía son “agravios”, y manifiesta su respaldo absoluto al gobierno frenteamplista de Maldonado, quien “avanzó sustancialmente en equidad, desarrollo, participación, descentralización y transparencia para su departamento y su gente”.

Puntualizan además que, “el nivel de endeudamiento de la Intendencia frenteamplista al cierre de su gestión en el año 2015, fue de aproximadamente U$S 45 millones, cifra absolutamente compatible con sus ingresos y acorde al endeudamiento histórico recibido”.

En ese sentido, la Mesa Política del Frente Amplio “expresa su respaldo y solidaridad personal y política al compañero Oscar de los Santos y a todos los integrantes de su equipo de gobierno, a quienes se les reconoce su integridad personal, honestidad y actuación ética”, concluyen.

e-max.it: your social media marketing partner