La Xipolitakis llegando en un móvil policial al hotel Conrad.La exuberante vedette argentina Vicky Xipolitakis, no quiso pasar desapercibida en su estancia en Punta del Este, y tras mostrarse casi excesivamente, quiso volver caminando de un boliche al hotel Conrad, pero llegó en un patrullero.

No son pocos los portales de la vecina orilla dedicados al chimento que siguen a sol y sombra los pasos de cada uno de “los famosos” argentinos, esperando el traspié o el momento del “escándalo”, como gustan llamarlo.

Estos días, arribó a Punta del Este “la griega” Vicky Xipolitakis que se dedicó a cada instante a mostrar su voluptuoso cuerpo y retransmitir imágenes por Twitter. Otros tantos pudieron hacer sus propias fotos.

Según consigna el portal chimentero ciudad.com, tras su estadía en Villa Carlos Paz, viajó a Punta del Este para ser parte de Lengua filosa, unipersonal de Marcelo Polino, quien es amigo suyo.

“Sin importar el contexto ni el lugar, La Griega se quitó el corpiño, se puso una diminuta tanga playera, sombrero, zapatos de taco alto y posó sensual contemplando el horizonte desde el balcón de su elegante hotel”, señala el portal.Una de las tantas fotos que se hizo tomar la Griega, casi, casi como vino al mundo.

También fue a la playa, recibió masajes y se deleitó con una ronda de sushi, mostrándose ante todo quien pasara delante -o detrás- de ella. La voz de que la Xipolitakis estaba en Punta, no corrió como reguero de pólvora, pero…

El tema fue cuando decidió ir a un boliche e intentar retornar caminando. Tanto exhibicionismo había revolucionado a mucho más que uno, por lo cual tuvo que recurrir a un patrullero de la seccional 10ª para que la llevara a Conrad.

"Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que llevar la policía al hotel. jaaaaaaaa", dijo ella misma en uno de los tantos mensajes enviados a todos sus seguidores.

(Fotos: ciudad.com.ar)

e-max.it: your social media marketing partner