Hasta este viernes 24 de agosto, representantes de la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, participan en Buenos Aires en el evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina. Están participando casi 1.500 personas.

Durante las distintas jornadas, la representación de la Intendencia de Maldonado desarrolla distintas acciones en este evento que tiene lugar en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, organizado por Cámara de Comercio Gay Lesbiana de Argentina (CCGLAR).

Los funcionarios de la comuna de Maldonado, integran la delegación de Uruguay que cuenta con la presencia de personal del Ministerio de Turismo (Mintur) y distintos operadores turísticos privados tanto de Punta del Este como de DCOM Travel.

Buena oportunidad

Gnetwork360, es el evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina, y reúne a más de 1400 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business.

Expertos en marketing y especialistas internacionales en Turismo LGBT están a cargo del ciclo de conferencias. La convocatoria está dirigida a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial a la comunidad LGBT.

e-max.it: your social media marketing partner