La aerolínea brasileña Azul, comenzará a efectuar vuelos durante la temporada alta, entre el 17 de diciembre y el 14 de febrero, uniendo Campinas y Porto Alegre, con Punta del Este. El vuelo inaugural está previsto para el jueves de esta semana en el aeropuerto internacional Punta del Este, en Laguna del Sauce.

Autoridades nacionales y departamentales así como prensa, están invitados para acompañar a representantes de Azul Líneas Aéreas, al recibimiento del primer vuelo de la aerolínea, que arribará al aeropuerto de Punta del Este, el jueves 17.00 en horas del mediodía.

Meses atrás la compañía ya puso a la venta los pasajes hacia Punta del Este, con salidas sin escalas desde los aeropuertos de Campinas (Norte de San Pablo) y Porto Alegre, con lo que logra una fluida conexión con gran cantidad de ciudades de Brasil.

Por otra parte, Azul había anunciado que en vísperas de las fiestas de fin de año y Año Nuevo -entre el 28 y el 30 de diciembre-, y luego del 4 el 6 de enero, y durante semana de Carnaval, del 5 al 10 de febrero, agregará vuelos extras desde Porto Alegre con destino a Uruguay.

Los vuelos desde Campinas se realizarán en aviones Embraer 195 (con capacidad para 118 pasajeros), y desde Porto Alegre hacia Punta del Este en turbohélices R 72 (con 70 asientos). El tiempo de vuelo está estimado entre Porto Alegre y Punta del Este, en dos horas.

Las frecuencias serán: del 17 al 27 de diciembre, jueves y domingos; del 28 de diciembre al 10 de enero de 2016: lunes, martes, miércoles, jueves y domingos; del 14 al 31 de enero: jueves y domingos; del 4 al 7 de febrero: jueves, viernes, sábado y domingos; y del 9 al 14 de febrero: martes, miércoles, jueves y domingos.

En tanto entre Campinas (estado de San Pablo) y Punta del Este, los vuelos se realizarán entre el jueves 17 de diciembre al 14 de febrero, los días jueves y domingos.

e-max.it: your social media marketing partner