Desde este lunes 19 de setiembre más de 80 ciudades y 40 instituciones están reunidas en Chongqing (China) para dar apertura a la cumbre 2016 de la Federación Mundial de Ciudades de Turismo. Punta del Este fue una de las ciudades escogidas para dar la bienvenida a este importante evento.

Punta del Este está siendo representada por el Alcalde Andrés Jafif en el Foro Mundial de Ciudades de Turismo que se realiza este año en Chongqing, República Popular China.

Jafif fue el orador que se encargó de dar la bienvenida a los participantes de la cumbre posibilitando que Punta del Este pueda mostrarse al mercado chino y ante todas las otras ciudades, empresas turísticas presentes y prensa del mundo.

Punta del Este es ciudad miembro de la WTCF desde enero de este año ante invitación formulada por la propia federación.

El balneario fue distinguido con el honor de dar la bienvenida a la Cumbre en nombre de todas las nuevas ciudades miembros.

Wang Anshun, Presidente del Consejo WTCF y Alcalde de Gobierno Municipal de Beijing en su discurso explicó que la cumbre enfocará las cuestiones de la inversión en el turismo, el desarrollo urbano y la economía compartida. También abordará el intercambio de recursos y la cooperación de las ciudades turísticas del mundo para inyectar nueva vitalidad al desarrollo sostenible e interactivo del mundo del turismo.

Las expectativas están puestas en profundizar aún más la comunicación y la cooperación de las ciudades turísticas del mundo y mejorar la capacidad de orientar y promover el desarrollo de las ciudades.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner