Arribó al aeropuerto internacional Punta del Este de Laguna del Sauce, el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Córdoba. Habrá cinco vuelos semanales de la aerolínea, que incorpora frecuencias procedentes de Córdoba y Rosario a sus clásicas conexiones diarias con Aeroparque.

Con el tradicional bautismo de bienvenida, el aeropuerto Punta del Este recibió el primero de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que llegarán este verano desde Córdoba y Rosario. Serán 5 frecuencias semanales que se suman a la tradicional Aeroparque-Punta del Este.

Los vuelos que arriban y parten hacia la provincia de Córdoba, están previstos para los días viernes, sábados y domingos. En tanto, la conexión con la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, se realizará los viernes y domingos a lo largo de toda la temporada.

El aeropuerto de Punta del Este, tendrá también en el verano 2017 la operativa de Latam, que conectará jueves y domingos con San Pablo. Además, retorna la aerolínea Azul, que al igual que en la temporada pasada, operará desde mediados de diciembre y durante el verano.

En este caso, la conexión será con San Pablo y Porto Alegre mediante dos vuelos semanales y servicios especiales, reforzados durante las fiestas de Reveillón y Carnaval. Además, se incorpora por primera vez, la operación en Punta del Este de Amaszonas que dispondrá de dos vuelos diarios a Aeroparque.

“Sumamos destinos y conectividad al país, apostando a tener una gran temporada de verano. Argentinos y brasileños prefieren Punta del Este para disfrutar sus vacaciones y estamos muy conformes de poder brindarles la mejor oferta de vuelos, junto a una experiencia positiva en nuestro aeropuerto”, dijo el gerente general del aeropuerto Punta del Este.

Juan Lescarboura, señaló que, al igual que el Ministerio de Turismo, estiman que la temporada 2017 traerá un crecimiento del orden del 20% en la cantidad de turistas en la península, muchos de los cuales llegarán vía aérea y en forma muy rápida a través de ésta terminal aérea.

e-max.it: your social media marketing partner