Desde el Municipio de San Carlos denunciaron supuestos impostores que andan pidiendo colaboración en nombre de una empresa de recolección de residuos, la cual no presta servicios en la ciudad ciudad.

Desde el Municipio de San Carlos, advierten que en la ciudad andan personas identificadas con chalecos de la empresa de recolección de residuos del departamento pidiendo colaboración, las cuales no pertenecerían a la misma; pero además se aclara que en San Carlos la recolección de residuos es realizada por empleados del Municipio.

El Alcalde, Gregorio Quintana, manifestó a MaldonadoNoticias que están en conocimiento de que “varias personas circulan por las calles de la ciudad, pidiendo colaboración en nombre de los recolectores de residuos, y queremos aclarar que en nuestra ciudad no funciona ninguna empresa privada para realizar esta tarea, sino que es realizada por empleados del Municipio”.

Al parecer, estas personas señalan que son los encargados de realizar la recolección en dicha ciudad, por lo cual varios vecinos han dado su colaboración ignorando que a diferencia del resto del departamento, San Carlos cuenta con el servicio en la órbita del Municipio, y quienes realizan esta tarea no han solicitado ningún tipo de colaboración.

El caso ya fue denunciado ante la Policía, aunque por el momento no se ha identificado a los responsables de esta maniobra.

e-max.it: your social media marketing partner