Se trata de una de las dos mujeres que el sábado 15 ingresó por la fuerza a la casa de un sexagenario en la ciudad de San Carlos, al que bajo amenazas con un cuchillo despojaron de una serie de efectos personales. La joven de 19 años fue procesada sin prisión.

La Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, determinó el procesamiento sin prisión de la joven identificada por las iniciales R.S.N.C., de 19 años de edad, imputada por un delito de hurto. La otra detenida por el mismo caso, recuperó la libertad.

La joven, fue detenida junto a otra de 28 años en el barrio Asturias de la ciudad de San Carlos, en el marco de la investigación desarrollada tras la rapiña perpetrada en perjuicio de un sexagenario, la madrugada del pasado sábado 15 de agosto.

Solo una

Como lo informara MaldonadoNoticias, un dúo de mujeres rapiñó al hombre de 60 años en su propia casa, ubicada al Noreste de la ciudad de San Carlos, en avenida Rocha entre las calles Lavalleja y Joaquín Suárez.

Las atracadoras, estaban en conocimiento de que el sexagenario vivía solo, y golpearon a su puerta en horas de la madrugada cuando se encontraba durmiendo. El dueño de casa se levantó y abrió la puerta pero fue empujado y tirado al piso.

Junto a la primera mujer ingresó una segunda. Mientras una se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el que lo amenazó constantemente, la otra se hizo de diversos efectos personales de la víctima que no pudo hacer nada para evitarlo.

e-max.it: your social media marketing partner