Se busca relevar la oferta de productos y productores del sector primario y agroindustrial con el objetivo de identificar a todos los actores que actualmente no se encuentran encadenados al sector gastronómico, para posicionar al departamento en su conjunto, como un destino gastronómico.

 

El proyecto “Punta del Este, Destino gastronómico y un mapa de sabores de Maldonado”, busca potenciar el posicionamiento del balneario como destino gastronómico y con él a sus insumos y productos, fortaleciendo tanto a proveedores de insumos como a los establecimientos gastronómicos.

En el marco del proyecto, se propone identificar mediante una encuesta a todos los actores que actualmente no se encuentran encadenados al sector gastronómico, con la posibilidad de integrar y conformar un guía de productos y sus proveedores a través de un Mapa de Sabores de Maldonado.

Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea, el Congreso de Intendentes y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y está coordinado por la Intendencia de Maldonado en asociación con la Corporación Gastronómica de Punta del Este, la Red Agroecológica del Uruguay, el Miem y el Mintur.

El formulario para crear la guía de productos y proveedores está dispuesto en: https://my.forms.app/form/625032afe911ef58a521e0e1, el que estará habilitado hasta el viernes 15 de julio inclusive. Se aclara que la información se gestionará bajo criterios de confidencialidad.

e-max.it: your social media marketing partner