Este martes distintos organismos públicos se reúnen con la Comisión Administradora del Hogar Ginés Cairo Medina, para presentar una batería de propuestas conteniendo pautas para mejorar la gestión.

Meses atrás, la Comisión Administradora del Hogar Ginés Cairo Medina hizo pública una aparente precaria situación financiera de la institución y planteó el hecho a la gerencia de BPS, a la Dirección Departamental de Salud, a las autoridades de la Intendencia (salientes y entrantes) y a la dirección departamental del Mides.

Ante esto, la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales Departamental, constituyó un grupo de trabajo entre las instituciones mencionadas, que analizó la contabilidad presentada del Hogar Ginés Cairo Medina y la gestión de acuerdo a la misma, en base a lo cual elaboró un diagnóstico.

Previamente, se analizaron los aportes brindados por los distintos organismos, con todo lo que se elaboraron una serie de propuestas con nuevos aportes interinstitucionales, en procura de lograr una mejora de gestión que permita superar las dificultades planteadas por la Comisión Administradora.

En este marco, el martes 8 de setiembre habrá una reunión entre representantes de la comuna, BPS, Salud Pública y Mides, con los representantes del Hogar Ginés Cairo Medina a efectos de presentar el documento de trabajo elaborado conteniendo las propuestas para la mejora de gestión.

e-max.it: your social media marketing partner