El brasileño Igor Amorelli fue el ganador absoluto de Ironman 70.30 Punta del Este, triatlón clasificatoria para el Campeonato Mundial de la disciplina a disputarse el año próximo. En la rama femenina, su compatriota Ariane Monticeli fue la mejor.

Los primeros triatletas completaron la dura prueba pasadas las 3 horas de competencia, aunque lamentablemente la etapa de natación fue suspendida por el fuerte viento reinante en la bahía de Maldonado, que llevó incluso al cierre del puerto de Punta del Este.

El ganador de la clasificación general de Ironman 70.3 Punta del Este, fue el brasileño Igor Amorelli, quien se ha destacado en los últimos años por la obtención del primer lugar en varias pruebas internacionales de triatletismo. Amorelli, es oriundo de Florianópolis, Brasil, aunque actualmente está viviendo y entrenando en Nueva York.

En damas, la clasificación general fue ganada por la también brasileña Ariane Monticeli, originaria de Porto Alegre, pero desde hace 14 años radicada en San Pablo. Precedida por varios triunfos en distintos países, ahora en Punta del Este logra la clasificación para el Mundial de Triatlón del año próximo.

Arianne_Monticelli-1
Arianne_Monticelli-Ganadora
Igor_Amorelli-2
Llegada_Ironman_2015
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner