El hecho ocurrió en el entorno de la hora 0.00 del domingo en el barrio Lausana de Maldonado. El camión fue encontrado a los pocos minutos, así como el responsable del robo. La Justicia lo formalizó y suspendió condicionalmente el proceso, con la condición de que repare a la víctima con $ 5.000.

La medianoche del domingo, un hombre denunció el robo de un camión marca Jac que se encontraba estacionado a la altura de calles Alberto Dura y Manolo Lima, en el barrio Lausana ubicado al Noreste de la ciudad de Maldonado.

Radiado el aviso a todas las unidades policiales que se encontraban en tareas de patrullaje, comenzó la búsqueda del vehículo que sorpresivamente fue encontrado abandonado muy cerca de la zona donde había sido hurtado.

Minutos más tarde y a pocas cuadras, fue detenido quien a esa altura era sospechado como el autor del robo, un sujeto de 27 años identificado por las iniciales P.A.S. que fue trasladado a dependencias policiales.

Finalmente, fue llevado ante el Juez Penal de 4° Turno, que lo formalizó por la comisión de un delito de hurto agravado. El proceso se encuentra suspendido con la obligación de que el ladrón, en forma simbólica repare a la víctima con $ 5.000.

e-max.it: your social media marketing partner