Como cierre de ambas campañas de sensibilización, el sábado 24 de enero se desarrollará un evento en la playa La Rinconada de Piriápolis. Desde la hora 18.00, habrá reparto de material de material para generar conciencia sobre la problemática de la explotación sexual comercial infantil, y luego habrá un espectáculo artístico.

El cierre de “Uruguay, País de Buentrato” y “En Maldonado Nos Cuidamos”, tendrá lugar en la playa La Rinconada de Piriápolis, incluyendo desde la hora 20.30 un espectáculo artístico, con la participación de artistas locales.

Actuarán Mauricio Alfonzo y la banda La Vieja Lucille, así como también bandas de otras localidades, como el Gaucho Rasta, la cuerda de tambores La Melaza y Retorno Cero.

Acompañarán el cierre de estas actividades, autoridades tales como Javier Salsamendi, presidente del INAU, y representantes de distintas áreas de la Intendencia de Maldonado que han apoyado las dos campañas.

También miembros de CONAPEES, Nicolás Iglesias Schneider, coordinador de la campaña “Uruguay, País de Buentrato”; y Karina Servetti, coordinadora de “Cuidándote vos, nos cuidamos todos”, entre otras autoridades.

Fue intensa

Durante el mes de enero, se desarrollaron en Maldonado una serie una intervenciones públicas, como parte de ambas campañas, en la cuales jóvenes voluntarios de Uruguay, Argentina y Brasil fueron los protagonistas.

Estuvieron al frente de acciones de sensibilización pública en temas como: promoción de buen trato, prevención de la explotación sexual infantil y adolescente, y reducción de daños en lo vinculado al consumo de alcohol y marihuana.

Las acciones se realizaron en puntos turísticos claves del departamento, como Punta del Este, La Barra, Maldonado, Solanas y Piriápolis. Durante las mismas, se lograron encuentros con comerciantes, turistas y la población local.

e-max.it: your social media marketing partner